Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

350 comerciantes no se instalarán en la Calzada de Guadalupe durante festejos a la Virgen

350 comerciantes no se instalarán en la Calzada de Guadalupe durante festejos a la Virgen

No habrá celebración en físico de ningún tipo, todo será re transmitido vía web

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 15:27


No habrá autorización para que se instalen comercios en las cercanías al templo del Santuario, pues no habrá celebraciones, ni peregrinaciones a la virgen de Guadalupe a fin de promover la sana distancia, señaló Francisco Porras Méndez, Jefe de Plazas, Mercados y Piso del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

De acuerdo al funcionario, cualquier comerciante que se instale en la zona será retirado por la autoridad municipal.

"Hemos sostenido pláticas con la misma iglesia, pues como bien sabemos el 12 de diciembre se festeja a la Virgen de Guadalupe y ellos tomaron la decisión de no realizar ninguna celebración como tal, como cada año para evitar aglomeraciones, harán todo de manera virtual, pero como no habrá eventos en físico no habrá permisos para venta", señaló.

Agregó que en esta ocasión ocurrirá algo similar a lo que ocurrió el día 2 de noviembre que se cerraron los cementerios municipales y no hubo venta alusiva a la temporada.

Manifestó que en la zona, regularmente se instalan cerca de 350 vendedores de diferentes tipos de productos.

"El tema de festividades está bien señalado por las autoridades sanitarias, por lo que no se podrá realizar ningún evento de este tipo como tampoco se llevó a cabo ningún evento el dos de noviembre".

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.