Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Avance de la legalización de la marihuana, no resolverá el narcomenudeo: Leal Tovías

Avance de la legalización de la marihuana, no resolverá el narcomenudeo: Leal Tovías

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 11:36


La reforma que busca la legalización de la marihuana que fue aprobada por el senado de la república, es un avance en el tema, sin embargo aún le falta mucho camino ya que no se resolverá el narcomenudeo, advirtió el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

El funcionario estatal hizo hincapié en considerar que la aprobación de esta reforma beneficiaria a empresas extranjeras.

"Me parece que viene muy apegado apoyando a compañías trasnacionales, que son las que van a estar vendiendo en lugares de primer nivel como Cancún, las playas y las zonas importantes, sin embargo no hay una salida para la gente de escasos recursos que también tiene mucho consumo allá", señaló.

Leal Tovías añadió que no se contempla una producción clara del consumo para quien va producir la planta y los campesinos tendrán trabas para aclarar la producción del cigarro.

"Aún va haber mucho consumo clandestino, sobre todo en la gente de escasos recursos que no van a ir a una tienda a comprarlo, todavía va a ver ese tipo de consumo", finalizó.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.