Domingo, 18 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dirección de Gobernación protege antros de los Machuca

Dirección de Gobernación protege antros de los Machuca

Se señala a Gerardo Arredondo quien es omiso para realizar operativos en los establecimientos propiedad de esta familia

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 13:09


Las corruptelas entorno a la familia Machuca se agrava cada vez más en Ciudad Valles, derivado a que reciben la protección desde la propia Dirección de Gobernación a cargo de Roberto González Rubio.

Trascendió que lo anterior, se da a través de Gerardo Arredondo, empleado de esta dirección y asignado a desempeñar sus funciones en Ciudad Valles.

Arredondo, es señalado de evitar operativos en varios antros de La Puerta Grande de la Huasteca, pero principalmente, en los establecimientos propiedad de los Machuca, entre ellos, el ex titular de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, quien salió de la administración tras ese denunciado por la sustracción ilegal de un frigorífico propiedad del ayuntamiento, que se ubicaba en las inmediaciones de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Durante la pandemia, se han registrado varias riñas, venta indiscriminada de alcohol, la violación a los horarios de operación, entre otros ilícitos, donde a pesar de los vídeos, denuncias y más, dichos lugares continúan operando en completa ilegalidad.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.