Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Autorizar el uso de marihuana es un error muy grave: COPARMEX

Autorizar el uso de marihuana es un error muy grave: COPARMEX

Se legisló al vapor y sin hacer un análisis jurídico, medico, legal  y sociológico; la iniciativa privada, aseguró que habrá consecuencias que hasta hoy no se tienen medidas

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 14:13


Se legisló al vapor y sin tomar en cuenta a muchos sectores de la sociedad como lo son científicos y médicos señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Julio Cesar Galindo Pérez, luego de que el Senado de la República aprobara en lo general el uso lúdico de la marihuana en el país.

"No se escucharon a todos los actores que deben participar en la discusión, para determinar qué tan viable era la propuesta que presento el grupo de Morena".

De acuerdo al empresario, esta aprobación representa un error muy grave, aunque aclaró que en lo que corresponde al tema medicinal si se está de acuerdo, sin embargo en lo que al uso lúdico se refiere se deberá de ser cauteloso.

"Este tema tenía que ser analizado de fondo, legislar al vapor traerá consecuencias muy graves en el tema de salud para México y en el tema jurídico y legal también".

El empresario señaló que esta medida contribuirá a acentuar los problemas de violencia e inseguridad en el país.

Finalmente señaló que la falta de un estudio serio propiciará que existan consecuencias que hasta hoy no se tienen bien medidas.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.