Lunes, 19 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sonia Mendoza Díaz va por una segunda vuelta rumbo a la Gubernatura

Sonia Mendoza Díaz va por una segunda vuelta rumbo a la Gubernatura

Mendoza Díaz panista con más de 20 años de militancia llevará su proceso hasta el final

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 09:36


Sonia Mendoza Díaz figura como otra de las candidatas a la gubernatura por parte del Partido Acción Nacional.

Esta es la segunda ocasión que esta mujer de 26 años de militancia blanquiazul, busca llevar las riendas del estado, la primera ocasión que participó en el proceso electoral con aspiraciones a la gubernatura, fue en el año 2015, en la que las tres cartas fuertes eran, Juan Manuel Carreras López, Fernando Pérez Espinosa y Sonia Mendoza Díaz.

La hoy diputada local, cuenta con una amplia experiencia en el funcionariado público, pues en su curriculum resalta su participación como legisladora federal, local y en el senado.

La hoy legisladora local, ha participado también en cargos dentro de su partido; se ha  desempeñado como Presidenta del Comité Directivo Municipal de Matehuala; Consejera Nacional del PAN; Consejera Estatal del PAN.

La legisladora ha sido señalada por algunos actores políticos, quienes aseguran que en breve declinará por algún otro candidato y no concluirá el proceso electoral, sin embargo Mendoza Díaz ha señalado que su proceso continuará hasta el final.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.