Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Durante el puente revolucionario no se cerró ningún paraje turístico: COEPRIS

Durante el puente revolucionario no se cerró ningún paraje turístico: COEPRIS

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 16:29


Durante el pasado puente revolucionario no se cerró ningún paraje turístico, por lo que Coepris no procedió a realizar ningún cierre o clausura de algún paraje; al igual que Turismo Municipal, que es también a quien le compete realizar esta acción, así lo refirió Roberto Purata González, responsable en la Jurisdicción Sanitaria V de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Comentó que como estuvieron manejando mucho en redes sociales que el Puente de Dios, en Tamasopo, había mucha aglomeración de gente en este paraje turístico, ellos acudieron el día Domingo y verificaron que únicamente dejaban entrar a unos cuantos grupos por día los cuales solo entraban por hora y media cada grupo.

Refirió que estos grupos de personas que acudían a dicho paraje entraban por un lado y salían por otro, lo cual impide que se encuentren con las personas que van entrando y evita las aglomeraciones de personas tanto en la entrada como en la salida del mismo.

Finalizó diciendo que seguirán verificando continuamente los diferentes parajes turísticos de manera sorpresiva para seguir verificando que sigan operando de manera adecuada.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.