Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Señalan a MP por tiktoker... en horas laborales

Señalan a MP por tiktoker... en horas laborales

Aseguran que la funcionaria pública asignada a Ciudad Fernández cuenta con diversos expedientes rezagados

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 11:08


Autoridades locales de Ciudad Fernández denunciaron a la titular de la Agencia de Ministerio Público de dicha demarcación, que pertenece a la Delegación 4 de la Fiscalía General del Estado, identificada como Marina por realizar Tik Toks , creando y compartiendo videos cortos en horario laboral y dentro de las instalaciones de esta agencia.

La sede está ubicada dentro de la sala de usos múltiples en El Refugio, Ciudad Fernández.

Al respecto, el edil de este municipio, Alfredo Pérez Ortiz reconoció que es lamentable este tipo de acciones debido a la investidura que representa su cargo.

Además, consideró que es una falta de respeto que el espacio prestado por el ayuntamiento sea utilizado para fines personales.

Versiones extraoficiales aseguran que la funcionaria pública asignada a Ciudad Fernández cuenta con diversos expedientes rezagados.

El edil sentenció que exigirán que muestre respeto al cargo y a la ciudadanía, para que así evite utilizar sus plataformas personales en horario de trabaja y sobre todo en las sedes oficiales.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.