Domingo, 18 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vendedores no deben dejar su mercancía en la vía pública, se exponen a daños: Comercio

Vendedores no deben dejar su mercancía en la vía pública, se exponen a daños: Comercio

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 08:19


Pide el director de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Ricardo Amador Peregrina a los comerciantes de la zona Tének que una vez terminada su jornada, dejen el área despejada para evitar percances con sus pertenencias y mercancía.

Lo anterior respecto del puesto que presuntamente les destrozaron a comerciantes de la zona Tének en el auto punto de abasto ubicado afuera del cine.

Señaló que como tal, el tema de seguridad no le compete a esta dirección y recordó que dentro del reglamento de actividades comerciales se especifica que una vez terminada la jornada de venta no dejen nada obstruyendo la vía pública ni cosas de valor al no ser esta una bodega.

"Porque es un riesgo y se exponen a que les roben y les causen algunos desperfectos en sus cosas", sostuvo el funcionario.

Agregó, que a la par exponen su mercancía al clima, por ello les recuerda que la obligación de los comerciantes es dejar despejada completamente el área.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.