Domingo, 18 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aprueba Ceepac unión del PRIAN - CP en SLP

Aprueba Ceepac unión del PRIAN - CP en SLP

Se aclaró que no podrán ir en alianza con otras fuerzas políticas distintas

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 15:30


El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí aprobó la unión en coalición del PRIAN y CP en San Luis Potosí.

Por unanimidad se dio la procedencia de la solicitud de registro del Convenio de Coalición "SI POR SAN LUIS POTOSÍ", presentada por los Partidos Políticos, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Conciencia Popular, para la elección de la gubernatura.

Se aclaró que no podrán ir en alianza con otras fuerzas políticas distintas, solo mediante las que están conformadas en la coalición.

Durante la discusión de esta coalición, se pidió nuevamente revisar los procesos para la entrega de los documentos a tratar en las sesiones de pleno, ya que consideraron es preocupante que existan este tipo de hechos.

Al respecto la presidenta del Ceepac, Laura Elena Fonseca Leal emitió una disculpa pública por la falta de entrega de documentos completos, por lo que estarán vigilantes de este proceso.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.