Lunes, 19 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aprobación para el uso lúdico de la marihuana una "vacilada", aun tiene muchos parches: Martín Juárez

Aprobación para el uso lúdico de la marihuana una "vacilada", aun tiene muchos parches: Martín Juárez

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 13:50


El diputado Martín Juárez Córdova, de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado dijo que la aprobación para el uso lúdico de la marihuana en México aun tiene muchos parches y no hay claridad en su implementación.

Esto luego que este jueves el Senado de la República aprobara el uso lúdico de la marihuana, así como su consumo prohibido en lugares públicos.

Juárez Córdova dijo que se trata de una "vacilada". "Hay muchas dudas, no está precisa, trae una serie de parches que más vale que se haga una revisión integral y se asocien todos los factores para que sea un elemento de apoyo y no solo venga a enrarecer el clima".

Destacó que esta iniciativa no resuelve el combate a las adicciones. Además, que hay complejidad de que se combata el mercado negro y precisó que no queda completamente despenalizado.

insistió que se debe revisar que evite el tráfico y el mercado negro; y precisar dónde y cómo se cultivará.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.