Lunes, 19 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Red social puede ser benéfica para difundir el trabajo

Red social puede ser benéfica para difundir el trabajo

Se deberá investigar el uso del Tik Tok de la MP de Rioverde; ya hay resolutivo de la muerte de menor en Villa de Reyes

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 12:20


Si la Ministerio Público de Rioverde utilizó plataformas de nuevas tecnologías para difundir su trabajo es benéfico, señaló el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías. Lo anterior luego de que la actitud de esta funcionaria pública ha causado polémica ya que ha utilizado la red social Tik Tok para difundir contenido no precisamente del ámbito laboral.

"Debe ser dentro del marco legal y habrá que revisarlo, son temas nuevos que se están presentando en nuevas plataformas digitales, habrá que ver si lo pueden hacer o no lo pueden hacer o si lo hacen para difundir el trabajo que están haciendo" añadió.

Leal Tovías insistió que al final las nuevas tecnologías y plataformas digitales son una nueva tendencia que la gente está siguiendo, por los que añadió que si la plataforma en el buen sentido sirve para sensibilizar y dar a conocer el trabajo es benefico.

"Yo creo que es importante que se puedan usar en el buen sentido... habrá que revisar" concluyó el secretario general.

Respecto a la muerte de la menor en Villa de Reyes, Leal Tovías se limitó en decir que la carpeta investigación ya está resuelta y que será la fiscalía y las instancias encargadas de seguridad quién revelen a la brevedad el resolutivo.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.