Domingo, 18 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aplauden legalización de la mariguana por parte del Senado

Aplauden legalización de la mariguana por parte del Senado

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 11:34


Consumidores aplauden la legalización de la mariguana que se acaba de dar con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones en el Senado de la República.

Roberto Martínez Hernández, señala que tiene más de 43 años consumiendo marihuana, mientras que la lucha por legalizarla era ya de más de 100 años.

Señaló que marihuana no es una droga, es un estupefaciente que no contiene ningún químico y si se legalizó ahora verán lo que va pasar.

Dijo que si se legalizó, verán que va pasar con las autoridades competentes en este caso los elementos aprensores porque  tiene entendido que un juzgado federal puede otorgar un permiso administrativo para la portación de ciertos gramos de marihuana.

En lo personal, el consumidor dijo que ha sido detenido por la policía, por lo que señaló que es injusto, ya que la marihuana es medicinal y solo consume uno o dos cigarros diarios.

Además el canabidiol es utilizada hoy en día para las personas con epilepsia, autismo, cáncer y otros padecimientos.

Ojalá que se den cuenta las autoridades de que la marihuana no es mala y espero que ya no me discriminen, porque hay personas que tienen otras "mañas" y a esos no los detienen.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.