Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Uber no tolerará detenciones arbitrarias de socios conductores

Uber no tolerará detenciones arbitrarias de socios conductores

Por lo menos cuatro socios conductores han sido detenidos de forma arbitraria y sin justificación por la Policía Metropolitana

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 11:32


Uber condenó las detenciones ilegales que se han registrado en últimos días a socios y socias conductores en las cercanías a la Terminal Terrestre Potosina.

Según detalló la compañía, dichas detenciones las ha realizado la Policía Metropolitana sin fundamento legal, por ello reiteró el rechazo a este tipo de hechos en la capital potosina.

"Reprobamos los hechos ocurridos en los últimos días en los que se han realizado más de 4 detenciones hacia socias y socios conductores de la app de Uber en SLP, mismos que se llevaron a cabo sin fundamentos legales, y lo más preocupante, dichos actos siguen ocurriendo hoy", explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber.

"Exhortamos a las autoridades a no violentar derechos humanos y a evitar que continúen presentándose estos abusos en contra de los ciudadanos que solo están buscando llevar un sustento a sus familias" añadió David Mínguez, Gerente de Comunicación de UBER.

En SLP son más de tres mil personas las que han encontrado en la aplicación de Uber oportunidades de autoempleo en favor de la economía de sus familias.

La compañía solicitó a sus socios y socias reportar cualquier incidente mediante la aplicación o número de atención o bien reportarlo directamente al 911 para ser atendidos.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.