Martes, 17 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Extienden horario de servicio del Mercado Gonzalo N. Santos

Extienden horario de servicio del Mercado Gonzalo N. Santos

Buscan incrementar sus ganancias con la temporada vacacional.
Se recibieron 35 solicitudes de los comerciantes para extender el cierre los días martes.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 15:29


Locatarios del Mercado Gonzalo N. Santos solicitaron a la Dirección de Mercados extender el horario de cierre de sus locales los días martes por la tarde, siendo a las 8 de la noche el cierre y no a las 4 como está establecido, ya que se acerca la temporada alta debido a las graduaciones de alumnos y al arribo de turistas a la localidad, los cuales buscan un lugar un lugar para comer y buscan incrementar sus ventas, así lo dio a conocer Samuel Ibarra Aguilar Director de Mercados.

Comentó que el mercado no cerrara a las de la tarde como es costumbre, si no que será hasta las 8 de la noche cuando se cierre y donde los 35 comerciantes podrán vender sus productos o servicios, dijo que si la apertura sirve para que realicen su trabajo y tengan buenas ventas es bueno, "los que abrirán entregaron firmas, los que no deseen abrir es su voluntad el no hacerlo" señaló.

Por otro lado mencionó que los locatarios están procurando tener seguridad en sus locales, como no dejar efectivo en ellos, ya que lo que buscan los amantes de lo ajeno es el dinero, por lo cual frecuentemente se les hace la recomendación de que no dejen dinero, pero si hay movimiento de gente no fácil podrán robar.

 

MT-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.