Martes, 17 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alejandra Valdés criticó alianza entre Fiscalía y Uber

Alejandra Valdés criticó alianza entre Fiscalía y Uber

Redacción| Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 13:31


Luego de que la Fiscalía General del Estado haya informado sobre una alianza con Uber para trabajar en conjunto con el objetivo de combatir a la delincuencia en la zona metropolitana, la diputada Alejandra Valdés Martínez criticó estos acuerdos, por la irregularidad con la que opera la plataforma.

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado sostuvo que "es un poco incongruente, la empresa todavía no se ha registrado, por lo tanto está fuera de la ley, es ilegal".

Opinó que es positiva la propuesta de la institución siempre y cuando se incluya a empresas que ya estén registradas, pero subrayó que no es el caso de Uber y reiteró que es una incongruencia.

"Me parece un poco incoherente porque estamos luchando contra la inseguridad y esta parte de que no haya un registro nos da pie a que la plataforma no sea totalmente segura, entonces estaremos esperando que Uber por fin se registre. Me parece muy buena la idea de la Fiscalía pero que se acerque con las plataformas que está registrado" insistió.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.