Martes, 17 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"A ningún ciudadano le pueden cortar el agua potable por falta de pago": Matilde Hernández

"A ningún ciudadano le pueden cortar el agua potable por falta de pago": Matilde Hernández

Redacción| Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 16:57


A ningún ciudadano le pueden cortar el agua potable por falta de pago, porque así lo establece la SCJN y en este momento también lo está resolviendo el Tribunal Estado de Justicia Administrativa del Estado de San Luis Potosí.

Así lo comentó Matilde Hernández Méndez quien dijo que hay muchos reclamos sobre los cobros indebidos en la DAPA de Valles eso siempre ha existido en todas las administraciones, quienes se saben defender promueven un juicio de nulidad, en este momento se están tramitando muchos y el Tribunal de Justicia Administrativa ha concedido la suspensión contra el corte indebido para que no les corten ni limiten o suspendan el suministro de agua potable y en algunos casos se han hecho sin garantía alguna, siendo este un derecho humano y de seguridad nacional de acuerdo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"El usuario necesita defenderse y hacer valer su derecho", refirió el Abogado, esto es para que el organismo de agua potable respete la legalidad y no haga cobros indebidos.

 

NL-RO


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.