Jueves, 17 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fallas en el portal del Congreso del Estado se deben evitar para no crear especulaciones: María Isabel González

Fallas en el portal del Congreso del Estado se deben evitar para no crear especulaciones: María Isabel González

Redacción| Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 13:27


La diputada María Isabel González Tovar reclamó a la Junta de Coordinación Política y a los legisladores locales que se debe tener mayor responsabilidad en la transparencia y acceso a la información pública del portal del Congreso del Estado.

Esto ante las recientes fallas técnicas que ha tenido el portal legislativo que durante este lunes y al medio día de este martes no se habría podido ingresar; no así, hasta las 12:00 horas de este martes se logró el acceso pero sin poder consultar alguna información pública.

"Desde el día de ayer la página ha presentado fallas y creo que somos responsables todos (los diputados), tenemos que abonar para ser transparentes; estas fallas no son nuevas en las páginas de las instituciones públicas, es algo que deberíamos nosotros de evitar, desde luego para no crear especulaciones".

La legisladora del PRD sostuvo que la presidencia de la Junta de Coordinación Política deberá solicitar información al área correspondiente del Congreso para conocer los causales por los cuales se han sufrido estas fallas que reconoció son constantes.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.