Lunes, 15 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mercados serán blindados con cámaras de seguridad

Mercados serán blindados con cámaras de seguridad

- Buscan disminuir los casos de robos en la zona del mercado.

-Rondines esporádicos de la municipal son insuficientes.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 13:44


El director de los Mercados Samuel Ibarra Aguilar Director de Mercados recomendó a la población a cuidarse cuando se encuentre uno comprando en los mercados y de paso hizo un llamado a los locatarios a instalar cámaras de seguridad, esto debido a que siguen los constantes robos en el área de mercados y la Policía Municipal esporádicamente realiza rondines siendo insuficiente la vigilancia.

Comentó que en la Dirección no tienen conocimiento de carteristas que estén operando en los dos mercados con gran afluencia que son el Gonzalo N. Santos y el Constitución, sin embargo recomendó tomar medidas para evitar ser víctimas de un delito.

Por último, reconoció que la Policía Municipal se da sus vueltas de vez en cuando pero pide que le consideren más rondines para garantizar la seguridad de la población que acude a lugares aglomerados pues se comenta que es a la hora en la que hay más aglomeración de personas cuando se presentan los robos, así como en los horarios de la noche.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.