Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comercio de Ríoverde impone multas por venta ilegal de cerveza en comunidades

Comercio de Ríoverde impone multas por venta ilegal de cerveza en comunidades

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 08:37


Desde los 4 mil hasta los $7 mil pesos son las multas que el departamento de Comercio de giros mercantiles a cargo de Emilio Tagle Ávila está imponiendo tras las intensivos inspecciones que se realizan en las comunidades de Rioverde siendo las más multadas las tienditas de abarrotes quienes aprovechan su permiso para venta de cerveza para expedir en el mismo lugar o vender fuera del horario permitido a un precio mucho mayor.

La sanciones económicas por parte del departamento de comercio no es a lo único que se arriesgan quiénes venden cerveza de manera ilegal pues hay casos donde en el lugar se encuentran menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y los inspectores tienen la ordenanza de llamar a las autoridades municipales de seguridad Pública para que remitan a los involucrados en este ilícito.

Desde el presente año la Dirección a cargo de Emilio Tagle ha intensificado y señalado con énfasis que ningún negocio debe y puede estar fuera de los límites permitidos por la ley.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.