Jueves, 17 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se suma gobierno del estado a la "Alianza por la Ciudad"

Se suma gobierno del estado a la "Alianza por la Ciudad"

El Secretario General, Alejandro Leal Tovías destaca la inclusión y el compromiso del Ayuntamiento de SLP

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 20:23


En el marco de la "Alianza por la Ciudad" que presentó este día el Ayuntamiento de San Luis Potosí,  el Secretario General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías destacó que la autoridad estatal se suma a este proyecto mediante el cual, a través del diálogo, la inclusión y la aportación de distintas voces y posturas, "se construirá una ciudad con una visión a futuro".

Reconoció la labor del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, así como de su Gabinete "por este gran proyecto de la Alianza por la Ciudad, porque sabemos que es un esfuerzo muy comprometido por parte de la ciudadanía, porque dicha Alianza implica la energía y la fuerza de todos".

Igualmente, resaltó el respaldo de esta iniciativa incluyente y participativa promovida por el Gobierno de la capital, por parte de la ONU-Hábitat y la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), "por lo que el Gobierno del Estado ve con beneplácito este proyecto y se suma a estas acciones, que nadie antes había tomado la decisión de tomar en cuenta estos temas de planeación y desarrollo para poner orden".

Finalmente, Alejandro Leal Tovías felicitó a los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, a quienes exhortó igualmente a anteponer siempre los intereses de la ciudad y de la población, a fin de traer beneficios no sólo para la capital, sino para el resto del Estado.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.