Lunes, 15 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Conforman Patronato para atender a Personas en el Albergue Municipal

Conforman Patronato para atender a Personas en el Albergue Municipal

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 16:52



Velar por la integridad física y brindar un lugar digno y seguro en donde pasar la noche de las personas que desafortunadamente cuentan con un familiar internado en el Hospital Básico comunitario de Xilitla (HBC), así como, atender las necesidades humanitarias de estas personas que atraviesan por una situación difícil, este Gobierno Municipal, tuvo a bien realizar la construcción de un albergue para dar cobijo a quienes lo requieran, motivado de esta acción, se suma el trabajo voluntario y desinteresado de un patronato que coadyuvará a resolver las necesidades básicas de estas personas, es por ello, que se hace el llamado a personas de buen corazón, que deseen ayudar y se unan a esta noble labor.

El jefe de la comuna Profr. Martín Eduardo Martínez Morales destacó, que los Xilitlenses siempre han demostrado tener espíritu altruista, hoy tenemos la oportunidad de demostrarlo, a través de este objetivo en común; hoy se inicia con un albergue, deseo que la ciudadanía se entere y quien pueda colaborar serán bienvenidos, estableciendo un vinculo con familias que en algún momento dado tienen algún sufrimiento o necesidades ya sea en medicamento o de salud.

Subrayando el Alcalde, que la intención es que la población lo haga pensando en que todos somos Xilitlenses y que el día de mañana Dios no lo quiera podamos ocupar este servicio, hoy se necesita del altruismo de la gente y seguir colaborando para que todos los servicios sean gratuitos en beneficio de las familias que pasan por un momento difícil.

Recordó, que esta edificación fue una promesa de campaña, siendo esta una de las acciones de mayor prioridad por la naturaleza del servicio que ofrecerá, a 7 meses de gobierno entregamos a la sociedad un espacio digno, con todos los servicios básicos, estoy convencido que será de gran utilidad especialmente en temporadas invernales.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.