Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Protección Civil de Tamuín remueve enjambre de abejas sin dañarlas

Protección Civil de Tamuín remueve enjambre de abejas sin dañarlas

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 20:39


Luis Cárdenas Herrera Director de Protección Civil (PC) del H. Ayuntamiento de Tamuín comentó que la tarde del lunes pasado elementos de la corporación procedieron a quitar dos enjambres de abejas que se encontraban en una palmera y una banca del área de comedores de la Telesecundaria Miguel Barragán ubicada en el ejido El Centinela, los cuales se encontraban próximos a cumplir una semana de estadía en ese lugar.

Cárdenas Herrera mencionó que los insectos fueron trasladaros a un lugar seguro en el campo, donde seguirán con sus tareas de polinización y de llevar miel a sus colmenares.

Por otro lado señaló que en días pasados dentro de las tareas que llevan en los bordos Sur y Norte, contra las inundaciones, detectaron este tipo de enjambres y para facilitar las labores de limpieza de Parques y Jardines, tuvieron que hacer la misma maniobra, dijo que estas mismas atacaron a dos del personal de esa área y reubicaron 2 de abejas y los que quedaron eran avispas las cuales se procedió combatirlas, porque estaban agresivas.

 

MT-UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.