Miércoles, 26 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inpojuve firma convenios para impulsar turismo entre los y las jóvenes

Inpojuve firma convenios para impulsar turismo entre los y las jóvenes

Invitan a adquirir la tarjeta "Prospera Joven" y aprovechar descuentos en diferentes establecimientos.

Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 13:33


Derivado de los convenios de colaboración que se firmaron recientemente entre el Instituto Potosino de la Juventud, la Secretaría de Turismo y Prestadoras de servicios, las y los jóvenes tendrán la oportunidad de viajar con costos preferenciales para que puedan visitar los parajes de las cuatro regiones del estado.

Luis Fernando Alonso, Titular del Inpojuve, destacó que con este convenio se fomenta el interés por conocer la diversa riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica e histórica de San Luis Potosí y que se otorgarán importantes beneficios a aquellos que cuenten con su tarjeta "Prospera Joven".

Además, con esta tarjeta se pueden obtener descuentos en más de 100 establecimientos entre restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, tiendas deportivas y ahora también, disfrutar de viajes.

El funcionario estatal agregó, que estas acciones son parte del continuo trabajo que se realiza en beneficio de la juventud potosina, y que se trata de cubrir sus necesidades no solo en la parte educativa, sino profesional, de empleo y salud, así como su esparcimiento y crecimiento personal.

Por último, hizo la invitación a las y los jóvenes de San Luis Potosí para que se acerquen al Inpojuve y que estén al pendiente de sus redes sociales en donde también podrán encontrar los próximos viajes programados para que conozcan el estado.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.