Lunes, 15 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Construcción de dos brazos del distribuidor Juárez podría concluir en el mes de agosto

Construcción de dos brazos del distribuidor Juárez podría concluir en el mes de agosto

Redacción| Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 15:16


El encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Rosales informó que pudiera ser para el próximo mes de agosto cuando se concluyan las obras de construcción de dos brazos del distribuidor Juárez.

No obstante, hace algunos meses, esta obra ha sufrido algunos incidentes como el derrumbe de uno de los pilares de este brazo y que por tal motivo, se habría solicitado la comparecencia del encargado de despacho por el Congreso del Estado para conocer al respecto, pero no se ha logrado.

Marco Rosales sin embargo, aclaró que estos incidentes no han afectado la ejecución y tiempos de entrega de esta obra. No obstante, también descartó que se haya dado el encarecimiento de este proyecto ejecutivo por diversos ajustes.

"Lo que pasa es que el proyecto data de hace varios años, ya se tenían consideradas las ubicaciones de columnas y en ese entonces no existía la gasolinera en ese lugar"
Añadió que para concluir las obras, debe finalizarse la cimentación de las columnas, el colado y la colocación de los trabes, lo que podría extenderse hasta el mes de julio o agosto.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.