Lunes, 15 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Escuelas pueden dar a los padres de familia la posibilidad de pagar cuotas con trabajo

Escuelas pueden dar a los padres de familia la posibilidad de pagar cuotas con trabajo

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 14:51



Dijo que depende de la directiva de las escuelas si los padres de familia pueden pagar las cuotas voluntarias con trabajo o en abonos, porque hay padres que no tienen las condiciones económicas de pagarlas ya que viven al día y solo cuentan con lo más elemental.

Así lo comentó el Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte José Federico Carranza, mencionó que como parte de la Secretaría de Educación los acuerdos que tomen como padres de familia con respecto a las cuotas se deben respetar, hay un reglamento que establece que las cuotas son voluntarias le corresponde a la directiva persuadir a los padres de familia que estos son apoyos para fortalecer las actividades de la escuela, pero el no pagarlas no son una limitante para que no les entreguen los documentos o calificaciones.

Acerca de las cuotas que se pagan debe haber rendición de cuentas de estas cuotas para que los padres tengan confianza de que se les da un buen uso a estas aportaciones.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.