Jueves, 17 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento ya perfecciona su reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno

Ayuntamiento ya perfecciona su reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno

Redacción| Emsavalles| | Martes, 11 de Junio de 2019| 17:16


Actualmente en el Ayuntamiento de Ciudad Valles están en un periodo de estudio y análisis de cada uno de los reglamentos, la idea es que para este año tengan todos reformados, habrá que crear algunos nuevos para que estén acorde a la realidad del municipio, entre ellos el del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Así lo dio a conocer Jesús Salazar Secretario Técnico del Ayuntamiento de Ciudad Valles, quien dijo que este es el más importante en el que están trabajando, pues han hecho un modelo para que cada uno de los departamentos involucrados y que tienen mayor influencia en el bando hagan sus recomendaciones para integrar un documento con todas estas iniciativas, mismo que posteriormente se enviará a dictaminar a la Cefim para que puedan pasarlo a Comisiones y pleno de Cabildo.

Este modelo de bando está integrado con la visión de derechos humanos, perspectiva de género, agenda del desarrollo sostenible, agenda 2030 y la visión de protección de niñas, niños y adolescentes, este sería un documento muy completo que esperan tener ya para diciembre, detalló el Secretario Técnico.

 

NL-RO


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.