Martes, 18 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cabildo de Rioverde aprobó convenio con CONAGUA para 3 proyectos

Cabildo de Rioverde aprobó convenio con CONAGUA para 3 proyectos

La sectorización del agua será una realidad y llegará el drenaje a 2 colonias más de Rioverde

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 12:30




Regidores del Ayuntamiento aprobaron la firma de convenios con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para que a través de los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, se puedan llevar a cabo 3 importantes proyectos, tanto de drenaje, como un estudio de sectorización para conocer la infraestructura hidráulica con que se cuenta, mismos que se realizarán con la aplicación de recursos propios del Ayuntamiento.

Lo anterior fue acordado durante la sesión ordinaria de Cabildo efectuada este lunes 10 de junio por la noche, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García.

En esta reunión se aprobaron los Convenios con la Comisión Nacional del Agua (CANAGUA), que serán ejecutados por el Organismo Operador de Agua Potable SASAR con recursos del Ramo 28, para la realización de 3 grandes obras las cuales consisten en la introducción de drenaje sanitario en lateral carretera Federal 70 de callejón a crisantemo.

Así como la elaboración de un proyecto ejecutivo de sectorización de la ciudad de Rioverde, para conocer la infraestructura hidráulica con que cuenta la ciudad e Rioverde para suministro y distribución de agua potable; y la realización de la introducción de drenaje sanitario en lateral Boulevard Universitario de canalito al dren del Carmen.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.