Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mundo Azul invita a la población a registrar a los niños a su padrón

Mundo Azul invita a la población a registrar a los niños a su padrón

Se enfocaran en atender edades entre 2 a 18 años.
Buscan ayudar a niños con autismo, asperger o alteraciones del desarrollo.

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 11 de Junio de 2019| 17:14


Referente a la importancia de registrarse al padrón del Centro de Atención Multidisciplinario Mundo Azul A.C, y del objetivo general que buscan con ello, Diana Hernández Directora y presidenta de Asociación, comentó que el objetivo es ver cuántos niños de los 2 a los 18 años padecen autismo, asperger o alteraciones del desarrollo, están conscientes de que hay personas más grandes con estos padecimientos; pero por el momento solo se enfocaran en los rangos de edad antes mencionados

Mencionó que el propósito es formar el primer padrón a nivel nacional y ver cuántos niños hay dentro de estas condiciones y ver de qué forma puede ayudar, dijo que esto también es para generar programas y apoyos, no es únicamente es registrarse pues buscan un beneficio, trataran de trabajar con cámaras de comercio y crear una certificación con el fin de crear espacios para las personas, que sean adecuados y cuenten con el personal capacitado para brindar una buena atención.

Indicó que en este bum del turismo es importante la ayuda de hoteleros, restauranteros así como de todas las personas que están apoyando a las personas que viene de fuera, ya que es primordial crear conciencia de que posiblemente les va a llegar un visitante con dichas características, por lo que es indispensable que estén capacitados.

Agregó que si se quiere ser alguien integral podemos generar el primer municipio incluyente y que los prestadores de servicio estén certificados, con eso los niños tendrán beneficios, lamentablemente por ser una condición de vida invisible, realmente no se le da el merecimiento que se merece.

 

MT-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.