Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Exigen potosinos pronto esclarecimiento por la muerte de Julio César Galindo

Exigen potosinos pronto esclarecimiento por la muerte de Julio César Galindo

• En un plazo no mayor a treinta días deberán dar resultados, advirtieron integrantes de diversos sectores

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 15:00


A fin de exigir justicia y el esclarecimiento de los hechos tras la muerte de Julio César Galindo Pérez, presidente de Coparmex, más de cien potosínos entre estos actores políticos, empresarios, y miembros de la sociedad en general marcharon la mañana de este martes desde el jardín de Tequis hasta la Catedral Metropolitana.

La mayoría de los participantes, vestidos de blanco, marcharon a lo largo y ancho de la avenida Venustiano a Carranza, este andar se postergó durante casi una hora.

Al llegar a la Catedral el vocero de la Arquídiócesis de San Luis Potosí, Juan José Priego Rivera, solicitó un minuto de silencio para honrar la memoria del presidente.

Posteriormente se rezó una oración por el descanso eterno del presidente, para concluir, Héctor D´ Argence Villegas presidente del Parque Fundidores, exigió al Gobernador del Estado y al Fiscal que actúen pronto pues se necesita una respuesta y un manejo de la investigación transparente.

"No vamos a permitir que nos roben nuestra tranquilidad y nuestra paz, mantengámonos unidos. Hoy vemos a un secretario de Gobierno que no existe no esta anda de diputado y a un Gobernador que no está se fue a la Ciudad de México cuando hay asuntos que resolver aquí en San Luis Potosí", señaló.

A la voz de "viva Julio", los ahí presentes reiteraron el llamado a la justicia y dieron como plazo treinta días al Gobernador para que de las líneas de investigación y se den resultados, pidieron que se detenga a los autores intelectuales y a quienes apretaron el gatillo.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.