Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Acepta Francisca Reséndiz que sus manifestaciones vs. Morena no han tenido eco

Acepta Francisca Reséndiz que sus manifestaciones vs. Morena no han tenido eco

• Sin embargo, dijo que continuará manifestando su inconformidad

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 13:30


La ex aspirante a la candidatura por Morena, Francisca Reséndiz Lara, criticó la pasividad de Sergio Serrano, presidente estatal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, a quién acuso de no estar interesado en defender al partido de supuestas imposiciones.

Señaló que continuará con sus movilizaciones, ya que no permitirán que personas extrañas les quiten las esperanzas de cambiar a San Luis Potosí.

Dijo que tendrán dos eventos en base al rechazo por la imposición de la candidatura de Xavier Nava Palacios y por la candidatura a la gubernatura de Mónica Liliana Rangel Martínez.

Indicó que aún y cuando no se logró algún avance en su marcha, continuarán manifestando su molestia por el otorgamiento de candidaturas a esas personas allegadas a los personajes de la imposición.

El partido de Morena, en San Luis Potosí continúa tomado y eso es porque "lo único que se ha recibido del presidente Sergio Serrano Soriano es una cerrazón, y era de esperarse ya que está lucha no es por cargos sino por la democracia y dignidad de los potosinos.

Reséndiz Lara, consideró que tal parece que no hay presidente en el estado, pues no muestra interés por defender la ideología de Morena.

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.