Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Coparmex Nacional tiene comunicación directa con el Gobernador por caso de Julio César Galindo

Coparmex Nacional tiene comunicación directa con el Gobernador por caso de Julio César Galindo

• El presidente nacional de la cámara empresarial, mantendrá comunicación directa con el gobernador Carreras hasta lograr esclarecer la muerte del empresario

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 16:14


José Medina Mora Presidente Nacional de Coparmex, afirmó que tras el homicidio de Julio César Galindo Pérez presidente de Coparmex en San Luis Potosí se mantiene una comunicación directa y diaria con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López a quien se le ha exigido el esclarecimiento del hecho.

Señaló que se solicita que se hagan las investigaciones para dar con los responsables.

"Estaremos todos los días en comunicación con el Gobierno del Estado hasta que tengamos una respuesta satisfactoria para toda la ciudadanía y para todo San Luis Potosí", señaló.

Al ser cuestionado respecto a los funcionarios que dejaron vacíos en el sector público para buscar otro puesto de elección popular, el presidente de Coparmex Nacional señaló que estas personas están en su derecho de buscar otro cargo pero advirtió que será el electorado quien tenga la última palabra en el tema.

"Si un funcionario decide tomar ese camino estará en manos de los electores esa candidatura.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.