Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Acción Nacional, condena homicidio de Presidente de Coparmex

Acción Nacional, condena homicidio de Presidente de Coparmex

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 14:55


El Partido Acción Nacional (PAN) lamenta el reprobable homicidio de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex, en San Luis Potosí, con ese tipo de hechos se lastima a la sociedad, a una familia y al sector empresarial.

El presidente en funciones del blanquiazul, José Antonio Ríos Gálvez, reconoció la trayectoria y liderazgo de Julio César Galindo Pérez, en el sector empresarial, por lo que condenó rotundamente ese tipo de actos.

Exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno realizar su trabajo y poner orden al tema de la inseguridad, ya que la ciudadanía lo único que desea es que las familias potosinas vivan tranquilas y en paz.

"Queremos respuestas, queremos soluciones al tema de la inseguridad, que no solo impacta a un municipio u a otro, sino a todo el país".

Lamentó que actualmente se viva en unos tiempos de violencia, ya que no se había transitado por una situación así, en ningún otro periodo presidencial.

José Antonio Ríos Gálvez, indicó que urge se trabaje en conjunto la sociedad, el gobierno y los partidos, a fin de lograr restablecer esa paz y tranquilidad de las familias potosinas.

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.