Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Silvia Castillo Jara, renuncia al Verde y señala campaña negra en su contra

Silvia Castillo Jara, renuncia al Verde y señala campaña negra en su contra

Angel Fabián| Emsavalles| Matehuala, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 18:05


La delegada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Matehuala, Silvia Castillo Jara, en rueda de prensa celebrada este martes en la ciudad de Matehuala anunció su renuncia al instituto, luego de que dijo haber sido utilizada y no tener cumplimiento en las promesas que los integrantes del Partido del tucan, le hicieran hace casi tres años.

Castillo Jara, dijo que el actual alcalde Roberto Alejandro Segovia Hernández, en estos casi tres años nunca la recibió en palacio municipal, además de dejar a un lado la promesa de darle la candidatura a la alcaldía de Matehuala, como ya se había acordado.

Destacó que este martes fue invitada a un desayuno por el político Francisco Paredes, de extracción panista, quien ya la esperaba con el candidato del Verde, Tomás Zavala y otros asesores, mismos que le invitaron a sumarse a su campaña, asegurando que en el Verde esta el ganador y no en otros.

Refirió que esto provocó le molestia, ya que se le convocó a un desayuno, pero se aprovechó para sacar beneficio de dicho encuentro, donde además, salió a relucir una foto que circuló en redes sociales y medios de comunicación locales, por tal motivo se decidió aclarar la situación.

Añadió que esto no va con sus principios y dejó en claro que mantendrá el apoyo al candidato del Movimiento Naranja, por ello enviará su renuncia por escrito al comité del Partido Verde, además de solicitar dejar de hacer campaña negra antes de tiempo.

 

FB


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.