Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los problemas que se viven como la violencia y otros, se debe a la ausencia que se tiene de Dios

Los problemas que se viven como la violencia y otros, se debe a la ausencia que se tiene de Dios

- Así lo señaló el conocido litigante Bertoldo Castillo Gómez, al decir que la descomposición social se debe precisamente a eso

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 13:34


El abogado Bertoldo Castillo Gómez en ejercicio de su profesión manifestó que los problemas que vive la sociedad, entre ellos los hechos de violencia y demás, se deben a la ausencia que tiene el hombre con Dios.

Profundizó que dicho en otras palabras es la despersonalización que ha tenido el hombre del Creador y por ello mismo es que hay un sin de problemas como la pobreza, el hambre, los hechos delictivos, toda vez que la ciudadanía vive ausente de Dios.

Hoy -dijo- la población tiene más problemas porque se ha separado del Creador de todo lo que existe, sino lo hiciera o en este momento regresara a esa esencia, sus problemas desaparecerían.

Expresó que la descomposición social que vive la ciudadanía en gran medida se debe a eso y es una necesidad que se reflexione sobre el tema y se haga el esfuerzo por regresar a la fuente divina.

Castillo Gómez, cito en la entrevista a grandes personajes de la historia, hablando de la fe y de otros temas que tienen que ver con esta situación en aras de ejemplificar lo que está ocurriendo.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.