Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Autoridades correspondientes deben garantizar la seguridad: Arnulfo Jiménez

Autoridades correspondientes deben garantizar la seguridad: Arnulfo Jiménez

- No se puede vivir con la ola de violencia surgida en los últimos días, señaló

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 14:58


"La verdad es que mi opinión no puede ser diferente a las de los que ya la emitieron", respondió Arnulfo Jimenez García, dirigente de un grupo de comerciantes al referirse al reclamo y exigencia de la ciudadanía a que se garantice la seguridad de la ciudadanía y se frene los hechos de violencia que en los últimos días se han presentado en la localidad y la región huasteca.

A la vez dijo que es lamentable el deceso del ex dirigente de la Comparmex, Julio César Galindo, derivado de un atentado sufrido en una vulcanizadora en la capital potosina.

Abundó que urge que las autoridades correspondientes se apliquen en su tarea y den resultados en el desempeño de sus funciones porque no se puede vivir con esta ola de violencia.

Enfatizó que derivado de esto hay temor en la población y se está rompiendo con la tranquilidad de la sociedad, lo cual no puede seguir prevaleciendo.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.