Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Presidente nacional de Coparmex llamó al sector empresarial para "no replegarse", sino mantenerse firmes ante los hechos

Presidente nacional de Coparmex llamó al sector empresarial para "no replegarse", sino mantenerse firmes ante los hechos

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 15:27


Con la visita del presidente nacional de la Confederación Patronal para la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí José Medina-Mora Icaza, llamó al sector empresarial para "no replegarse", sino mantenerse firmes ante los hechos.

Además de exigir justicia y esclarecer los hechos por parte de las autoridades gubernamentales sobre el asesinato a Julio Galindo Pérez, ex presidente de Coparmex, la tarde de este lunes, dijo que no se debe tener miedo.

Cuestionado si tras el asesinato a Julio Galindo, los empresarios tienen miedo, respondió que no.

"Tenemos, desde luego la comunicación con el gobierno del estado, la tranquilidad de que están haciendo su trabajo, y por eso se les estamos exigiendo, que hagan su trabajo; como empresarios lo peor que podemos hacer es replegarnos".

Por otro lado, también anunció a Homero García, como presidente interino de la Coparmex hasta tanto se convoque a elecciones.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.