Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Perredista crítica decisiones del Sol Azteca

Perredista crítica decisiones del Sol Azteca

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 16:10


El Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde a nivel nacional violento sus ideologías y principios de izquierda, los cuales se encuentran plasmados en sus estatutos, mismos que no han sido modificados al día de hoy.

La diputada local del PRD, Maria Isabel Gonzalez Tovar criticó el hecho de que ante el afán de continuar sobreviviendo ese partido, se entregará a la derecha representados por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para formar esa coalición, y así obtener una cantidad de votos que le permitan seguir subsistiendo.

"Que lamentable, que triste que cuando yo me afilie al partido fue bajo esos principios de izquierda, los cuales actualmente se encuentran totalmente distorsionados".

Dijo la legisladora que esta ponderando si continuará en el partido del sol azteca, por lo que en unas semanas determinará si continúa o deja la política.

"De no quedarme, yo seguiré trabajando como lo he venido haciendo hasta ahora, y por lo pronto no hay ninguna novedad en política".

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.