Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Obras Públicas da mantenimiento a la calle Hidalgo

Obras Públicas da mantenimiento a la calle Hidalgo

También se pintarán áreas para estacionar motos

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 12:57


La Dirección de Obras Públicas lleva a cabo el cambio de adoquín en la calle Hidalgo, como parte de su programa de mantenimiento, a una de las principales arterias de la zona centro de Ciudad Valles.

El adoquín en esta calle es representativo, por lo que al pasar de los años ha sufrido deterioros en algunas áreas, y el cambio era necesario para mantener una buena imagen, afirmó la Dirección de Obras Públicas.

Explicó que peso de los camiones que por las noches surten las tiendas, causaban severos deterioros en esta calle, desde el rompimiento de adoquín hasta hundimientos, y por otro lado estaba el desgaste normal por el tiempo que han estado colocados.

El cambio se realiza de manera minuciosa en los cruces de Porfirio Díaz, Madero y Carranza.

Además se colocaron focos nuevos en la calle Hidalgo; estas acciones continuarán en la calle Juárez, donde se tiene el reporte de nueve lámparas fundidas.

Las autoridades municipales, adelantaron que se van a realizar acciones de pintura en las esquinas de cada cuadra para el ordenamiento de las motocicletas y solo se espera la autorización del concesionario de los parquímetros; se destinarán seis cajones para motos en cada esquina.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.