Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hay una degradación en la sociedad, considera pastor

Hay una degradación en la sociedad, considera pastor

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 16:52


Para el pastor Héctor De Luna Espinosa de la iglesia Fruto Abundante de Ciudad Valles, es importante que haya luz, pues si no existe, hay obscuridad en el camino.

Lo anterior, al pedirle su opinión acerca de la violencia que se ha generado en la región huasteca, pues asegura que hay una lucha entre la luz y las tinieblas, en donde la luz, permanece en nosotros.

"Siempre la luz le va a ganar a las tinieblas, el problema es cuando no permitimos que haya luz, cuando la apagamos, tenemos que ser realistas de lo que estamos viviendo", añadió.

De Luna Espinosa, consideró que hoy en día, se está viviendo en una desintegración familiar, por lo que considera que la sociedad se ha estado descomponiendo, y por consecuencia, va en aumento.

Finalmente, explicó un versículo, donde Jesucristo, menciona que él es la luz del mundo, pues el que le sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

"Esa es la solución, tener la luz para echar a fuera las tinieblas, necesitamos a Jesús en nuestras vidas, y aunque tengamos gobiernos que son laicos, necesitamos que haya luz dentro de nuestro gobierno".

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.