Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No permitiremos que roben la tranquilidad a SLP: Senador

No permitiremos que roben la tranquilidad a SLP: Senador

• Ese fue el mensaje que el senador panista envió a los delincuentes este día, tras el homicidio de Julio Cesar Galindo

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 14:32


No nos van a doblar, no nos vamos a agachar, seguiremos con la frente en alto, no nos van a robar nuestra ciudad, ese es el mensaje que envío el senador por San Luis Potosí, Francisco Salazar Sáenz, a la delincuencia organizada.

Dijo que esos hechos fueron perpetrados por el crimen organizado, ya que no hubo ni secuestro, ni tampoco pidieron dinero, ni nada, entonces quien lo fue a ejecutar.

"Julio César Galindo era un gran hombre y querido por toda su familia y amigos, si es un aviso del crimen, pues se pueden ir, porque no nos vamos a doblar".

Señaló que si eso es un aviso del crimen organizado, "nosotros vamos a seguir adelante, no les vamos a regalar nuestro estado".

Puntualizó que esto debe encender los focos rojos, por eso queremos ver qué harán las autoridades estatales, municipales y federal, ya que tienen que esclarecer este homicidio.

"Exigimos respuestas, no nada más declaraciones", afirmó.

Indicó que en su opinión, eso es lo que está sucediendo "nos llegó el crimen, la violencia y esas personas que no quieren que San Luis Potosí progrese, espero que reaccione el gobierno ya vimos que los abrazos están por un lado y los balazos vienen para acá".

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.