Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mantiene Conalep convenio de educación dual con BMW

Mantiene Conalep convenio de educación dual con BMW

Carlos Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 15:59


El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), mantiene el convenio del modelo de educación dual con BMW. Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan se incrementará el número de alumnos bajo este esquema.

En este momento están 35 estudiantes ubicados en diferentes espacios laborales, número que aumentará cuando las restricciones provocados por la pandemia se eliminen.

"Ahorita la mayor restricción es el tema del cuidado de la salud en los alumnos, son menores de edad, y tampoco hemos querido forzar esa situación", afirmó, el director general del Conalep, Mario García Valdez.

Vamos a darle su curso natural a la pandemia, reiteró, en la medida que vaya avanzando por supuesto que vamos ir recuperando espacios.

Alumnos de todas las carreras técnicas, como herramientas, troqueles, eléctricos, están participando bajo este esquema. Conalep es uno de los principales aliados de la empresa automotriz, acentuó.

"Para nosotros es motivo de mucho orgullo, y lo hemos expuesto a nivel nacional este convenio que tenemos con la planta BMW San Luis, está es la joya de la corona de BMW y tienen a CONALEP como uno de sus principales aliados en el tema de la formación de recursos humanos técnicos y afortunadamente nos ha ido bastante bien", finalizó.

 

HC


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.