Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Habrá esclarecimiento de los hechos sobre el caso de Julio Galindo: Hernández Delgadillo

Habrá esclarecimiento de los hechos sobre el caso de Julio Galindo: Hernández Delgadillo

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Marzo de 2021| 11:11


Sobre el asesinato de Julio Galindo, ex presidente de Coparmex en San Luis Potosí, el secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo aseguró que habrá esclarecimiento de los hechos, pero la información sobre la carpeta de investigación se dará por la Fiscalía General del Estado para no entorpecer la investigación.

En este sentido y previo al arranque de campañas electorales de candidatos y candidatas a la gubernatura del estado, dijo que no se tiene ninguna solicitud para protección y seguridad.

Indicó que a solicitud deberá canalizarse a través del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

"Los candidatos deberán acudir al órgano electoral del estado, que es el Ceepac, y a través de él haremos y motivaremos todo el auxilio y ayuda que pudiera generarse a raíz de las participaciones de candidatos. Tenemos entendido que no -han presentado ninguna solicitud-, pero lo analizaremos junto con el Ceepac".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.