Martes, 31 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Siguen los robos en el panteón de la Hidalgo, afectados sospechan de los mismos trabajadores

Siguen los robos en el panteón de la Hidalgo, afectados sospechan de los mismos trabajadores

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 14:17


Denuncia el señor Enrique Hernández, quien es asiduo visitante del panteón municipal de la colonia Hidalgo de Ciudad Valles, puesto que tiene a sus familiares sepultados ahí, que ya son 2 veces que le saquean el material de sus tumbas, sospechando que son los mismos albañiles del camposanto.

Muy molesto, manifestó que esta es la segunda vez que le roban el material con el que arregla la tumba de su padre, pues volvieron a robarle unos 15 block que había dejado hasta enterrados para que no se los levaran como la vez pasada, así como otra placa de un valor de 500 pesos, dejándole solo la cruz.

Señaló que esta vez acudió con el director de panteones para hacerle saber su inconformidad, pero este solo se limitó a decirle que para evitar eso debió pegarlos con cemento y que no cuenta con veladores en el panteón y que no puede hacer nada, además de que sin importar los robos que ha sufrido desde luego debe pagar sus cuotas.

Mencionó que sospecha que quienes se roban ese material son los mismos albañiles que trabajan en el panteón, porque quién más podría llevarse tanto material como si nada, añadió que verá con su familia lo referente a poner la denuncia por el robo ante las autoridades, además de que exige respeto por las tumbas de os finados que ahí yacen.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.