Lunes, 06 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alejandra Valdés se pronunció a favor de la propuesta de la pena de muerte a feminicidas y homicidas

Alejandra Valdés se pronunció a favor de la propuesta de la pena de muerte a feminicidas y homicidas

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 15:27


La congresista de Morena, Alejandra Valdés Martín se pronunció a favor de la propuesta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara Baja para aplicar la pena de muerte a feminicidas y homicidas.

"La verdad es que nunca van a hacer personas que realmente e reintegren a la sociedad o que cambien su patrón", expresó la legisladora.

"Yo creo que si la persona ya está declarada como agresor, yo creo que también deberíamos estar pensando, este tipo de personas no cambian, sabemos que los tienen una condición psicópata, entonces van a la cárcel", añadió.

Dijo que se deben valorar este tipo de propuestas, pues comentó que es importante buscar alternativas al hecho de que en el sistema carcelario no existe una verdadera reinserción para los internos de estos centros.

Cuestionada sobre si esta medida representaría una violación a los derechos humanos, Valdés Martínez respondió que no se respetaron los derechos humanos de las víctimas.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.