Lunes, 06 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vigilancia permanente a personas que viajaron de China en los últimos días

Vigilancia permanente a personas que viajaron de China en los últimos días

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 15:22


La Secretaría de Salud en San Luis Potosí mantiene de forma permanente la vigilancia y monitoreo de al menos seis personas que viajaron al país de China en los últimos días, con motivo del coronavirus, informó Miguel Ángel Lutzow Steiner, director de Salud Pública en la entidad.

Dijo que es un monitoreo permanente de 14 días donde de estas personas tres son de la capital y 3 más de Ciudad Valles, sin embargo, aclaró tajantemente, que estas personas "no presentan síntomas y no son casos confirmados de Coronavirus en San Luis Potosí".

"Particularmente en el caso de Ciudad Valles, se trata de 3 personas, pertenecen a un mismo núcleo familiar, que tienen antecedente que hicieron el viaje a China cuando ya se ha habían instalado las medidas de prevención y aislamiento, que fueron específicamente a visitar una zona donde no había transmisión de la enfermedad", agregó.

Además destacó que los miembros de la familia han pasado de forma exitosa cuatro filtros, sin embargo, se ha convenido con estas la restricción de actividades cotidianas como no salir de casa e incluso no acudir a las escuelas, evitando cualquier riesgo.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.