Jueves, 02 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En entrega de concesiones no caben los chantajes

En entrega de concesiones no caben los chantajes

Patricia Azuara| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 15:01



En la entrega de las mil 877 concesiones que otorga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no se cederá a chantajes ni presiones de los taxistas, aseguró la diputada, Alejandra Valdes Martínez.

La Presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, señaló que como Legislativo respetarán las decisiones que tome SCT sobre el tema del reparto de concesiones para el servicio de taxis en la zona metropolitana.

Sin embargo dejó en claro que no cederá a chantajes por parte de grupos que buscan una concesión.

"Hemos recibido en el Congreso a una serie de personas del gremio de taxismo que ha venido a solicitar el apoyo con las concesiones, pero se les ha dicho que como Legislativo son independientes de este tema".

Agregó, "no se tiene nada que ver con la entrega de concesiones ni con el proceso que realiza la SCT, la cual invitó a la comisión al día que se van a entregar las concesiones para que realmente se vea que se está haciendo el trabajo como debe de ser".

Recordó que en entregas anteriores los grupos de choque presionaban y amedrentaba a la autoridad para resultar beneficiados.

"No se va a ceder a chantajes pues algunos le han dicho que incluso van a realizar bloqueos si no se les dan más concesiones".

 

TC


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.