Lunes, 06 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un hombre que padece de sus facultades mentales ocasionó daños a dos vehículos

Un hombre que padece de sus facultades mentales ocasionó daños a dos vehículos

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 13:36



Esta mañana los policías estatales acudieron a la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Salazar en la colonia Altavista, luego de recibir el reporte de daños a un vehículo estacionado afuera de un taller.

La unidad era un Nissan Platina color arena, y estaba bajo resguardo del dueño de ese taller, quien comentó que un sujeto que vive a un lado, y que se llama José Guadalupe, le había roto el medallón, al parecer con una piedra, pero que ayer también le había estrellado el parabrisas a otro auto también Platina.

El sujeto estaba a unos metros, a la vista de los policías, quienes no pudieron detenerlo porque está enfermo de sus facultades mentales, aunque dijeron que darían aviso las autoridades municipales y de salud, para que se le brinde apoyo a esta persona, y es que los vecinos mencionaron que ya ha dañado varios coches, casas, e incluso ha golpeado a personas, también el año pasado quemó su propia casa.

 

NL


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.