Martes, 04 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Empresarios no conocen el procedimiento de la Ley de Juicio Político: Rolando Hervert

Empresarios no conocen el procedimiento de la Ley de Juicio Político: Rolando Hervert

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 13:20



El diputado Rolando Hervert estalló en contra de los empresarios potosinos sobre el desplegado en el cual reprochan el dictamen para aceptar la solicitud de juicio político en contra del alcalde Xavier Nava Palacios


El legislador presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que los empresarios no conocen el procedimiento de la Ley de Juicio Político del Congreso del Estado y externaron señalamientos en contra de los diputados locales sin argumentos.


Por ello, es que pidió que mejor exijan resultados a la Fiscalía General del Estado en contra de los procedimientos contra la pasada Legislatura, pues aseguró que en el Poder Legislativo no cuenta con ninguna demanda de juicio político contra ex diputados.


Por tanto, enfatizó que no se tolerará ninguna acción que violente los Derechos Humanos, ni tampoco agresiones en contra de las mujeres, como la ex oficial de registro civil, Teresa Carrizales.


Además dijo que este proceso de juicio político tendrá su seguimiento para análisis y consideración del Pleno.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.