Lunes, 06 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nombran a Gerardo Serrano como director de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en San Luis Potosí

Nombran a Gerardo Serrano como director de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en San Luis Potosí

El líder del sector juvenil del PRI en el estado aseguró que el nombramiento es una oportunidad de promover la participación ciudadana mediante los valores de libertad, justicia, responsabilidad, respeto y solidaridad

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2020| 14:11


El dirigente estatal de la Red Jóvenes x México en San Luis Potosí, Gerardo Serrano Gaviño, fue nombrado Director General de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en su filial potosina. Durante el nombramiento en líder de las juventudes priistas subrayó que hará un exhaustivo trabajo encabezado por jóvenes, "libertad, justicia, responsabilidad, respeto y solidaridad valores que habré de fomentar. Luchar contra la violación de derechos humanos, defender la democracia y promover la participación ciudadana es el objetivo."

El también ex diputado local señaló que la Red Mundial de Jóvenes Políticos será una plataforma para promover y la participación en unidad de los jóvenes "todos los jóvenes líderes locales, estatales, nacionales e internacionales con el mismo fin el empoderamiento personal y las acciones que nos permitan potenciar nuestras habilidades y aspiraciones para llegar a la toma de decisiones y con ello analizar y actuar conforme a los principales problemas sociales", acotó.

Asimismo explicó que la Red Mundial de Jóvenes Políticos es una asociación fundada en el año 2018 en la ciudad de Nueva York, la cual es reconocida oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas.

"Estamos conscientes de la problemática mundial y siendo parte de la Organización de las Naciones Unidas, buscamos y promovemos el cumplimiento de la Agenda 2030 y de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.