Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Candidato Independiente, un ciudadano que cada mañana enfrenta los desafíos de seguridad y falta de oportunidades

Candidato Independiente, un ciudadano que cada mañana enfrenta los desafíos de seguridad y falta de oportunidades

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 20:17


En su registro el candidato independiente a la gubernatura del estado, Arturo Segoviano García, se pronunció como un ciudadano común y corriente que cada mañana se despierta a enfrentar los desafíos de movilidad, empleo, seguridad, transporte, falta de oportunidades y demás circunstancia críticas que los políticos no han podido responder.

Dijo apostar por San Luis Potosí, ya que siempre ha buscado generar empleo arriesgando su patrimonio propio y enfrentando las trabas de las autoridades; al mismo tiempo que señaló que el ciudadano empresario genera el 90% del empleo formal del estado.

Indicó que lleva el respaldo del ciudadano que ve coartado su futuro al concluir su carrera, debido a que no existen las oportunidades para desarrollar su potencial.

Destacó como los partidos políticos no se encuentran preparados para una contienda electoral, al evidenciar tantas diferencias entre sus integrantes y con ese chapulineo político.

Se comprometió a trabajar a no despilfarrar los recursos económicos en las campañas, "quiero pedirles a los partidos políticos que no se burlen más del ciudadano y no gasten en campañas multimillonarias, que termina siendo pura basura y contamina al estado.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.